26/09/2019 / 12:28
Redacción


Imagenes

El CEEI participa en el encuentro nacional de ANCES en Asturias

Las jornadas se desarrollan el 25 y 26 en Asturias.


El director general, Javier Arriola y el director técnico, Enrique Aranda, de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), están participando en el encuentro de asesores técnicos en emprendimiento de los CEEIs nacionales, organizado por ANCES, la Asociación nacional de CEEIs españoles y ACEPPA y que se está desarrollando en Asturias los días 25 y 26 de septiembre.

Durante este encuentro anual, tendrá también lugar la junta directiva y la asamblea de ANCES y que pondrá punto y final a dos jornadas de intenso trabajo con la celebración de diferentes talleres y ponencias.

Dos jornadas de convivencia para poner en común el trabajo de los CEEIs en todo lo referido a emprendimiento e innovación.

Durante la primera jornada de trabajo tendrán lugar dos talleres, el de propiedad industrial, impartido por Mónica Castilla. OEPM y el de financiación de empresas de base tecnológica, moderado por Rafa Sancho de ANCES y donde participarán Ignacio Cid, de la Fundación Madri+d, Ainhoa Unamuno, del BIC Gipuzkoa y Cristina Fanjuly David Montero del CEEI Asturias y el BIC Araba, respectivamente. Esta primera sesión se completará con la conferencia de Javier García, la burbuja emprendedora.

La segunda jornada de la reunión de CEEIs comenzará con una recepción oficial y la conferencia “Cómo afrontar el asesoramiento a emprendedores en el contexto actual de innovación disruptiva”, que correrá a cargo de Pedro Moneo de Opinno, para continuar con el taller de Workshop ¿Cómo podemos afianzar nuestro papel en el ecosistema emprendedor?, con Pedro Moneo y Noemí de la fuente de Opinnio para finalizar estos talleres formativos con las buenas prácticas en servicios de apoyo al emprendimiento, con la participación de las ponencias de Lydia Alonso, del CEEI Asturias, Fuensanta Megías, de CEEIM, Fernando Baztán de CEIN, Anto Recio de Fundecyt-PCTEX y Luis Miguel Batalla y Juan Simó, de los CEEIs de Castellón y Valencia-Alcoy, respectivamente.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5884 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019