04/06/2021 / 17:08
Redacción


Imagenes

El Centro Comarcal de Jubilados de Brihuega luce actualizado gracias a la intervención de la Diputación

El diputado de Planes Provinciales, Ramiro Adrián, ha visitado este viernes el final de las obras del nuevo Centro Comarcal de Jubilados de Brihuega, unas instalaciones que han sido actualizadas gracias a los planes de despoblación de la Diputación de Guadalajara.


"Es un espacio magnífico para los mayores de la zona de Brihuega, con salas modernas y dotadas de todo lo necesario para prestar servicios de calidad y ocio como queremos impulsar en el mundo rural", ha valorado Magro, según ha informado en nota de prensa la Diputación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Brihuega ha destacado la excelente colaboración entre administraciones que es la clave para Mónica Pelegrina, teniente de alcalde, "para conseguir revertir la perdida de población y dotar a los pueblos de las infraestructuras necesarias que permitan su desarrollo".

OBRAS DE ARQUITECTURA DE LOS PLANES PROVINCIALES

Esta inversión se suma a otros cuatro trabajos entregados en las últimas semanas a otros tantos municipios de la provincia. En total se han destinado 247.181€ euros a diversas instalaciones municipales.

Dentro del programa de los tradicionales Planes Provinciales de la Diputación, en Yebra (59.875 euros) y Pozo de Almoguera (39.999 euros) se ha actuado en sus complejos deportivos, concretamente en la mejora de las piscinas municipales.

En el caso de Castilforte, el Ayuntamiento ha dirigido los 34.434 euros de su plan a la renovación del muro de cerramiento del cementerio municipal. Y Villaseca de Uceda ha empleado 32.297 euros en una de las fases de obra de un local municipal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7672 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021