19/10/2020 / 21:12
Redacción


Imagenes

El Centro Cultural de Ibercaja acoge una muestra de fotografías de Antonio Damián Gallego

Titulada Noticias desde Bobo Dioulasso, se podrá visitar hasta el próximo 13 de noviembre, de lunes a sábado y de 19 a 21 horas.


Ya se puede visitar en el Centro Ibercaja de Guadalajara la exposición titulada Noticias desde Bobo Dioulasso, del fotógrafo Antonio Damián Gallego.

El acto inaugural de la muestra contó, entre otras autoridades, con la presencia del delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara, Ángel Francisco Fernández-Montes, y del presidente de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, Juan Ramón Velosa.

En esta muestra, Antonio Damián refleja su capacidad de percepción y su objetivo se posa sobre cuatro escenarios: la calle, el comercio, las miradas y la formación, siempre con las personas como centro de su interés.

Una interesante exposición que podrá visitarse hasta el próximo 13 de noviembre, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6624 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020