01/12/2021 / 13:58
J.P.


Imagenes

El Centro de Solanillos recibe tres nuevos ejemplares de buitres negros

En estos momentos ya se están recuperando allí otros cinco,además de un azor y un alimoche.


El Centro de Recuperación del Solanillos, en Mazarete, ha recibido tres nuevos ejemplares de buitres negros, según ha indicado el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio.  

 

Además, en estos momentos también se están recuperando en el centro un azor, un alimoche y cinco buitres negros. "Los buitres negros están dentro de un proyecto para la introducción de esta especie en nuestra provincia", explica el delegado.

La actividad del Centro de Recuperación de Solanillos nace de la colaboración entre la Fundación Apadrina un Árbol, Diputación de Guadalajara y el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. "Esperemos que en un espacio de tiempo corto este centro se convierta en un centro de referencia de recuperación de la biodiversidad", señala Tenorio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.516 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022