15/01/2021 / 12:00
Ana Calles


Imagenes

El centro juvenil de Sigüenza convoca el I concurso Decora tu espacio

Tres premios a los mejores diseños de cada categoría para decorar la puerta principal del centro La Salamandra.


La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Sigüenza pretende impulsar la actividad artística y creativa decorando la fachada exterior del centro joven, La Salamandra. Buscan diseños propuestos por la juventud, por eso, han convocado el I Concurso Decora tu espacio.

Los interesados podrán presentar, desde hoy hasta el día 13 de febrero, dos diseños como máximo en formato digital junto a la solicitud de inscripción. Estos diseños deben basarse en la obra de Luis Sardá que utilizó la asociación cultural “La Salamandra” en los orígenes del centro, adecuando esos diseño con el estilo propio de cada participante. Hay dos categorías: Una de jóvenes de entre 11 y 17 años y otra de jóvenes de entre 18 a 35 años.

Los trabajos se puede presentar de forma presencial en le propio centro seguntino La Salamandra, situado en el Paseo de la Alameda o por correo electrónico, centrojuvenil@siguenza.es. Una vez finalice, el jurado que estará compuesto por dos concejales y dos miembros del grupo de jóvenes creadores de Sigüenza, JARTSI decidirán cuales son los mejores proyectos.

Los premios en cada categoría serán: el primer premiado recibirá unos auriculares inalámbricos, el segundo, un bono temporada de la piscina municipal y el tercero, una memoria USB. Además, todos los premiados se llevarán un diploma.

Por último, los objetivos son renovar y actualizar el aspecto de la fachada exterior del centro, fomentar la creatividad entre la juventud de la localidad y núcleos agregados y adaptar la decoración del lugar a las necesidades del colectivo juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0341 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021