03/08/2020 / 18:06
Europa Press


Imagenes

'El Cigala' actuará este sábado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza

Su actuación se enmarca dentro del ciclo 'Caprichos musicales'. 


El cantaor de flamenco Diego 'El Cigala' ofrecerá un concierto este sábado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza (Guadalajara), dirigido específicamente a los clientes del establecimiento, un evento que para su director, Fernando Tizón, es algo para "sacar pecho" y un "empujón más" de cara a conseguir que la Ciudad del Doncel sea reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su actuación está enmarcada dentro del ciclo 'Caprichos Musicales' que regresa a Paradores este verano para vincular cultura, gastronomía, arte y patrimonio "en unos entornos únicos con aforos reducidos y manteniendo todas las garantías de seguridad", según destaca esta empresa pública.

En declaraciones a Europa Press, el director del parador seguntino, Fernando Tizón, ha hecho hincapié en la importancia de buscar una experiencia "única en Paradores" a través de la conjunción de turismo y cultura, en este caso solo dirigida a clientes alojados en el establecimiento.

En principio, el concierto está previsto, previsiblemente, a partir de la 19.00 horas, en el Patio de Armas del castillo seguntino, "siempre" cumpliendo con las medidas de seguridad que requiere el momento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7188 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020