18/02/2022 / 10:52
José Vicente González Orozco


Imagenes

El Colegio Agustiniano celebra su segunda Carrera Solidaria virtual ‘Joined Feet’

Se realizará del 10 al 13 de marzo para recaudar fondos para la ONG Arcores.


El Colegio  Agustiniano de Guadalajara celebra la segunda edición de su Carrera Solidaria conocida como ‘Joined Feet’. Se realizará de manera virtual entre el 10 y el 13 de marzo. El centro Agustiniano de Guadalajara organiza  este evento con el objetivo de recaudar fondos a favor de la ONG Arcores y, en concreto, para colaborar con el proyecto para la creación de un comedor social en Madrid, situado en el barrio de Batán, así como en la casa María Madre de Dios de Granada, para ayudar a familias en situaciones de vulnerabilidad. 

Se ofrecen distintos formatos para participar, para que todos encuentren una opción adecuada a sus circunstancias. Está la modalidad infantil, de un kilómetro, y a partir de ahí se puede elegir entre correr tres, cinco o diez kilómetros. Además, también se puede optar por el canicross y, en todo caso, existe la modalidad de kilómetro 0, para los que quieren participar en esta acción solidaria, pero sin correr.

Para participar, los aspirantes deberán apuntarse antes del día 25 de febrero en la página web de la organización. La inscripción tiene un coste de 12 euros, una donación que irá destinada a ayudar a esas familias en situación de precariedad. Incluye camiseta, dorsal, mochila y alguna otra sorpresa que se reserva para el desarrollo de la carrera. Además, a través de las redes sociales de la organización se puede entrar en el sorteo de una experiencia para dos personas facilitando el dorsal de uso en la carrera. 

Los interesados deben elegir la modalidad en la que quieren participar y descargarse una aplicación de running, a través de la cual tendrán que contabilizar la distancia recorrida, el tiempo y el ritmo que han llevado durante la carrera. Posteriormente, deben mandar esta información a la organización a través del correo joinedfeet@gmail.com.

El objetivo de la carrera de este año “es recaudar dinero para los proyectos de la ONG Arcores y la casa María Madre de Dios de Granada, así como que la gente ayude a los más necesitados a través

Esta es la segunda edición de la carrera solidaria de los colegios Agustinianos en Guadalajara. La primera tuvo lugar el año pasado, también de manera virtual, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid-19. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4231 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023