11/10/2022 / 11:31
Redacción


Imagenes

El concierto Música Positiva vuelve al TABV para contagiar su optimismo a Guadalajara y ayudar a Fundación NIPACE


Los amantes de la música tienen una cita este viernes en el Teatro Auditorio Buero Vallejo (TABV). El Coro Ciudad de Guadalajara, dirigido por Elisa Gómez, su escolanía y la orquesta Ciudad de Guadalajara se subirán al escenario para interpretar un repertorio pensado para generar optimismo e ilusión en la ciudadanía. El concierto, en beneficio de NIPACE, será el 14 de octubre a las 19:30h y las entradas ya están a la venta en el web del TABV. Se trata de la quinta edición de un evento musical que se ha convertido en una tradición en los últimos años, a pesar del parón obligado por la pandemia.

Según explicaba una de las intérpretes, Mamen Jiménez, el coro llega con más ganas que nunca: “nos supone muchísima ilusión porque llevamos dos años sin cantar este proyecto de Música Positiva. Este concierto vuelve con la idea de que juntos somos más fuertes”. Mamen es madre de uno de los niños que acuden a Fundación NIPACE a recibir sus terapias, por lo que estar en Música Positiva supone una doble satisfacción: “ver a mi hijo en la primera o segunda fila, con su sonrisa, es una gran satisfacción y supongo que como todos los años lo voy a disfrutar muchísimo”.

La directora del coro, Elisa Gómez, resalta la novedad de la incorporación en la parte instrumental de la orquesta Ciudad de Guadalajara. En cuanto al repertorio “será un concierto para todos los públicos, muy ameno, con temas conocidos que puede cantar todo el público que asista”. Desde el Coro Ciudad de Guadalajara están felices de poder poner su granito de arena a favor de Fundación NIPACE: “nos encantaría vivir un lleno total en el teatro, es por una buena causa”

Fundación NIPACE se encuentra inmerso en el proyecto de un Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica ubicado en la Avenida Salinera (Guadalajara) y necesita el apoyo de todos para conseguir un reto: poner la primera piedra de esta gran infraestructura el próximo 22 de diciembre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8374 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023