09/01/2021 / 10:36
Redaccion


Imagenes

El Corte Inglés permanecerá cerrado este sábado


Las condiciones climatológicas que afectan de forma especial a la Comunidad de Madrid y la imposibilidad de circulación de vehículos y personas en la mayor parte de las vías urbanas e interurbanas, han llevado a la dirección de El Corte Inglés a decidir la no apertura hoy de los establecimientos del Grupo (El Corte Inglés, Sfera y Supercor).

La medida afecta también a las tiendas de Guadalajara y Toledo capital, donde la situación climatológica adversa ha obligado al Grupo a tomar decisiones excepcionales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3165 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021