10/12/2018 / 12:11
J.P.


Imagenes

El domingo se salda con tres fuegos en distintos puntos de la provincia


Este domingo, los bomberos de la provincia tuvieron una jornada de lo más ajetreada, con tres incendios declarados a lo largo del día en distintos puntos de la provincia. La carga de trabajo fue tal, que incluso se hizo necesario contar con la ayuda de los efectivos del parque de bomberos del Ayuntamiento de Guadalara. Precisamente, su concurso fue necesario en el fuego declarado en un sótano de la calle Blasco Ibáñez, en Alovera. 


La presencia de los bomberos de la capital fue necesaria debido a que los efectivos del Consorcio Provinical (CEIS) se encontraban en Valdesaz, donde las llamas se propagaban por la planta superior de una estructura de madera. En este caso, la intervención de los bomberos, con la ayuda de los vecinos y de Protección Civil, impidió que el fuego se propagase a una casa adyacente. Sin embargo, hizo necesario que contarán con la ayuda de los bomberos de la capital para atender el fuego de Alovera. “Lamentablemente está situación se repite en demasiadas ocasiones”, indicaron desde el CEIS a través de su cuenta de Twitter.


Además, la jornada se saldó con otro incendio urbano, esta vez en el Azuqueca de Henares, el mismo municipio en el que tiene uno de sus parques el Consorcio Provincial. Aquí, los efectivos tuvieron que intervenir para frenar un incendio eléctrico que había afectado a turismo que se encontraba aparcado en el interior de un garaje.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0904 seg., Memoria Usada: 1.51 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019