15/11/2019 / 15:51
Redacción/Europa Press


Imagenes

El Festival Gigante confirma su traslado a Alcalá de Henares

Será en la Huerta del Obispo los días 27, 28 y 29 de agosto. 


Ya se ha resuelto la duda, la próxima edición del Festival Gigante se celebrará en Alcalá de Henares, concretamente en la Huerta del Obispo. En la página de Facebook del festival se ha hecho público un comunicado en que se indica que "tras seis maravillosas ediciones en Guadalajara queremos continuar cerca de todos vosotros y seguir ofreciéndoos un recinto cómodo, amplio y accesible". Y el lugar elegido por la organización ha sido la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. El festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto.

La organización del festival ya había trasladado al Ayuntamiento guadalajareño su decisión de abandonar la ciudad para la celebración del evento en 2020, ya que el cambio de ubicación no satisfacía a la organización, por lo que optó por dejar Guadalajara al no tener aseguradas las pistas de la Fuente de la Niña en la capital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6002 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019