12/02/2020 / 18:45
Redacción


Imagenes

El grupo `Alice´s Cream´ presenta su nuevo disco en Guadalajara

Tiene planificadas dos actuaciones en Guadalajara y una en Cabanillas del Campo en las que presentará `Medicina Kármika´.


La banda `Alice’s Cream´, afincada en Guadalajara y formada por Diego Hernando (voz y bajo), J. Charly García (Batería y percusión) y J. Javier Ramos (Guitarras), presentará su nuevo disco en Guadalajara y Cabanillas con tres conciertos en las próximas semanas. Actuarán el viernes en el Arcadia Rock-Bar de Guadalajara, el 29 de febrero en el Cámara Café de Cabanillas, y el 14 de marzo en la Sala Óxido. Sus influencias provienen principalmente del postpunk y el rock alternativo de los años 80 y 90, con algunos ecos de garage y psicodelia. En su música suenan guitarras chirriantes junto a una poderosa sección rítmica.
    
Tercer disco
En 2014 debutan con el EP Ciegos de Fe, que presentaron en una pequeña gira por salas madrileñas y les sirvió para aparecer en algunos festivales y concursos. En uno de ellos, organizado por Vega Baja Radio en Alicante, ganan el primer premio para grabar un álbum en los Estudios PM de Murcia. El álbum ve la luz en mayo de 2016 con el nombre de La era de la Abducción. El sonido se endurece a la vez que se oscurecen las letras, más existenciales y profundas. En ese año actúan en pequeños festivales y en septiembre de 2016 consiguen tocar Festival Gigante de Guadalajara. Poco después se incorporan al proyecto `Unidos´, de Leningrado Records, para participar junto a otras bandas nacionales en la grabación de un doble vinilo tributo al grupo `Parálisis Permanente´ que presentan en directo en la sala Cadillac Solitario de Madrid.

En 2019 graban su tercer disco entre Guadalajara y Murcia con el nombre de Medicina Kármica, con Flor y Nata Records. Un trabajo que pasa del rock contundente a la psicodelia, caminando por territorios oscuros y el pop más guitarrero. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3366 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020