03/11/2018 / 17:45
Redacción


Imagenes

El Grupo de Teatro de Salesianos estrenará su nuevo musical, Matilda, el 24 de noviembre


El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara ya tiene listo todo para estrenas el que será su musical de este año: Matilda, que verá la luz el próximo 24 de noviembre. El grupo de teatro Salesianos Guadalajara está compuesto por más de 100 personas, alumnos y antiguos alumnos, profesores y padres. Comenzó su andadura con la obra “Broadway”, continuando con diversos espectáculos más, como “Los Miserables”, “Oliver Twist”, “Grease”, “Peter Pan”, “Billy Eliot” (todavía en aquel momento sin estrenar en España) y “Mamma Mía” , volviendo una vez mas a “Los Miserables” con motivo de la celebración de los 15 años de existencia del grupo.

 

En el caso de Matilda, el grupo ha asumido un nuevo reto, ya se han realizado muchas horas de trabajo con los más pequeños para responder satisfactoriamente al gran componente infantil que rodea a este espectáculo. “Han sido meses duros de trabajo y constancia para todos aquellos que han contribuido a hacer realidad este sueño. Esfuerzo, superación diaria, horas de trabajo, sacrificio, unidos por la ilusión y la confianza de lograr conseguir una meta: que el musical saliera adelante”, indica el director del Grupo de Teatro, Pablo Patiño. 

 

La preparación del espectáculo también estuvo marcada por el duro golpe que supuso el fallecimiento de anterior director de la compañía, Santiago López, que “hizo que nos replanteáramos la continuidad, ya que dudábamos de si seríamos capaces de seguir sin su presencia y dirección”. Sin embargo decidieron seguir adelante y, “en su honor y con nuestros corazones un poco encogidos por su añoranza, queremos dedicarle esta temporada, para honrar sus enseñanzas entre nosotros y sobre todo celebrar que hemos tenido el honor de compartir vida con él durante años”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0479 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018