27/11/2018 / 16:34
Europa Press


Imagenes

El humorista Luis Piedrahita actuará el 25 de enero en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara


El Teatro Buero Vallejo y Teatro Moderno de Guadalajara ofrecerán durante los meses de diciembre y enero un total de 26 espectáculos de "muchísima calidad y para todos los públicos", entre los que destacan el monólogo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', un espectáculo protagonizado por el humorista Luis Piedrahita, que actuará el viernes, 25 de enero, a las 20.00 horas en Buero Vallejo. La entrada costará 12 euros.

Esta martes se ha presentado en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo la nueva programación de la Navidad, Año Nuevo y todas las actividades asociadas a estas fechas en Guadalajara, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, y el director de ambos recintos, Julio Gómez, han sido los encargados de dar cuenta de una programación con la que se ha querido dar un especial énfasis a los espectáculos para toda la familia y en la que tendrán cabida los conciertos solidarios que distintas entidades y ONG organizan por estas fechas con fines benéficos.

Dentro de la programación, estará el concurso de villancicos, las citas con el teatro clásico y moderno y los conciertos de Navidad y Año Nuevo. Los amantes del ballet van a poder disfrutar con 'El Lago de los Cisnes' en su versión más clásica y romántica, y de la puesta en escena de otro de los grandes mitos de la danza clásica como 'El Cascanueces' con la participación de niños que estudian en escuelas locales de esta disciplina.

Los espectáculos musicales para todos los públicos, el humor de Luis Piedrahita, el esperado concierto de Carlos Núñez, artista gallego de proyección internacional y el teatro con la puesta en escena de Nerón o El Cyrano de Bergerac, resumen las citas de diciembre y enero.

TEATRO MODERNO

En el Teatro Moderno y con la colaboración de entidades y asociaciones culturales de la ciudad, a las que Engonga ha agradecido su trabajo, la programación arrancará con el Ciclo Ataquilla este sábado, 1 de diciembre, y la obra 'Gente Estúpida'.

Diciembre y enero reunirán en esta sala las habituales citas con el cine infantil de los domingos, las propuestas de La Fundación Siglo Futuro, los títeres, el teatro infantil y de adultos.

En febrero, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá la nueva edición del Festival Por Arte de Magia, con los magos más representativos del panorama internacional y espectáculos teatrales como 'El Mago' o teatro comedia con la gira de Ilustres Ignorantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4952 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018