22/04/2021 / 13:22
J.P.


Imagenes

El incendio de un transformador deja sin luz a una parte de la localidad de Marchamalo

Se espera que el servicio quede restablecido a lo largo de la tarde. 


El Consorcio Provincial de Bomberos (CEIS) y el Ayuntamietno de Marchamalo han informado del incendio regisgtrado en un centro de transformación situado en la calle Carpinteros de la localidad. Aunque ya ha sido extinguido, el sobrecalentamiento de este transformados ha dejadop sin luz a esta zona de la localidad.

Desde el Consistorio indican que ya se ha dado aviso a Iberdrola para que solucione el problema. Desde el CEIS indican que ya se está trabajando para solucionar la incidencia y que se espera restablecer el suministro a lo largo de la tarde. Además, estaba previsto conectar un transformador de emergencia para que prestara servicio durante los trabajos de reparación. Desde el CEIS recuerdan que "los humos en estos casos son muy tóxicos", por lo que se recomienda a la ciudadanía no acercarse a ellos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5213 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021