08/03/2022 / 08:28
FCV


Imagenes

El joven atropellado ayer recibe el alta

El muchacho, que fue atropellado en la tarde de ayer en la Avenida del Ejército, pudo regresar anoche su casa después de que permaneciera en obervación y le realizaran las pruebas oportunas en el Hospital Universitario de Guadalajara.


A las 16.15 horas de ayer el menor de 16 años de edad resultaba herido tras sufrir un atropello. Tras el accidente fue puntualmente atendido por los sanitarios y agentes de la Policía Local de Guadalajara y posteriormente se determinó el traslado al centro hospitalario capitalino ante la complejidad del suceso.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente tuvo lugar sobre las 16.15 horas y el joven tuvo que ser trasladado por una UVI al hospital de la ciudad guadalajareña en donde permaneció en observación, con pronóstico reservado. Ahora ya está con su familia, según acaban de comunicar desde el Servicio  de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0145 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022