28/11/2022 / 13:49
Redaccion


Imagenes

El Marus de Jadraque también estará en Guadalajara con su mejor pan y bollería

Abrió sus puertas el pasado fin de semana. 


La empresa familiar ha decidido emprender en la capital alcarreña, ante el descenso de población de la comarca jadraqueña ha pensado en nuevos mercado. El Marús da servicio a 22 pueblos, les lle el pan desde 1980, año en el que Gumersindo del Melado se estableció por su cuenta para seguir el negocio faimiliar. Son muchos los recuerdos y las anécdotas que guarda la familia desde que el abuelo Florencio empezara a repartir el pan con su mula, después en carro, y ahora en vehículo a motor. Llevaban ya dos años repartiendo pan y bollería en Guadalajara, contando con más de 70 clientes entre tiendas bares y restaurantes. La calidad de sus productos, además de dos estrellas DIR, el equivalente a las estrellas Michelin en hostelería, conseguidas consecutivamente en el 2017 y 2018 que les enmarcan dentro de la ruta del buen pan y como una de las ochenta mejores panaderías de España le ponen como referencia en el sector.

El pan ecológico, es una de sus últimas incorporaciones, pan hecho como antaño lo hacían sus fundadores con agua, harina y sal. También elabora pan de centeno, espelta, kamut, entre otros, además de su bollería tradicional, que se podrán degustar en le mismo estalbecimiento. Marús Pan&Cafe, de la mano de Pablo y María del Melado, la quinta generación familiar de El Marús. Desde la Avenida de Francia, 10 de Guadalajara, al mundo y, por supuesto, en Jadraque. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9544 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023