04/11/2020 / 10:02
J. Pastrana


Imagenes

El miércoles de los cuentos se estrena hoy en el Buero Vallejo


Alberto Sebastián será el encargo de inagurar el Miércoles de los Cuentos, que el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil celebra ahora en el auditorio Buero Vallejo. La cita será a las 20.00 horas y en ella Sebastián representará “Activas y resueltas”, en el que el narrador recordará a los asistentes aquellos cuentos protagonizados por mujeres  autónomas, resolutivas y que “toman las riendas de su destino”.

Sebastián tiene una amplia experiencia como narrador oral. En 1991, siendo estudiante de magisterio, empezó a trabajar en el grupo de títeres “La Maleta de Mariano” y en una tertulia semanal de amigos en la que se contaban cuentos. De ahí pasó a contarlos en colegios y en 1993 ya debutaba como narrador profesional. Desde 1999 se dedica en exclusiva al mundo de la narración, el teatro y la Animación a la Lectura. Es total, son ya más de 25 años de cuentos, más de veinte festivales y cientos y cientos de sesiones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8602 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021