El minuto de gloria de Guarinos en Madrid como candidata por el PP a la Alcaldía de Guadalajara
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, reúne este domingo en Madrid a los 50 candidatos a las capitales de provincia que el partido presentará en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Después de los discursos inaugurales le tocó el turno a los distintos candidatos, a los que el PP dio el micrófono desde la tribuna para que tuvieran todos su momento de “gloria”. En solo 59 segundos tuvieron un difícil reto, el de presentarse al resto de militantes congregados en su calidad de aspirantes.
Casi un minuto el que exprimieron al máximo el medio centenar de candidatos, entre ellos, los cinco de la región y, a su vez, la aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos.
A su juicio –expuso- “Guadalajara es una ciudad acogedora, con un potencial extraordinario desaprovechado”. Tras remarcar el “inmenso honor y gran reto” que supone liderar su candidatura, aseguró que “no vamos a fallar y además lo vamos a conseguir”.
Guarinos pidió “un gobierno que defienda a España, la Constitución, la Democracia y la concordia que todos nos dimos desde cualquier rincón y cualquier ayuntamiento de España”. Y prosiguió resaltando que “el 28 de mayo Guadalajara se va a teñir de azul, Castilla-La Mancha con Paco Núñez a la cabeza, y vamos comenzar a teñir de azul a España para hacer a Feijóo el próximo presidente del Gobierno de España".