21/11/2018 / 22:19
Redacción


Imagenes

El Molino de Alcuneza es distinguido con una Estrella Michelín

El hotel spa, ubicado a pocos kilómetros de Sigüenza, ha recibido este galardón que le acredita como un establecimiento de calidad gastronómica. Es el segundo en recibirlo en la provincia.


Castilla-La Mancha suma siete Estrellas Michelín, toda vez que Maralba (Almansa) conserva sus dos estrellas; El Carmen de Montesión (Toledo) mantiene la suya; El Bohío (Illescas) sigue con una; y El Doncel (Sigüenza) sigue abanderando una más.

Samuel Moreno, jefe de cocina de El Molino de Alcuneza, es el encargado de la elaboración de la oferta gastronómica. Tras su paso por algunas de las más importantes cocinas de este país, ha desarrollado una cuidada selección de platos en las que predomina, la creatividad, el buen gusto y el saber hacer de un artesano, tal y como explica su restaurante en su página web

Con una fuerte base en la cocina tradicional local, a pesar de autodefinirse como un cocinero clásico, su cocina es fresca y atrevida. La utilización de pescado crudo, sabores ahumados, ácidos y vegetales hacen que su cocina sea ligera y gustosa.

Su pasión por la panadería y la tradición que une a este antiguo molino harinero con el cereal, han dado como resultado que en nuestro restaurante se sirven a diario hasta siete tipos de panes artesanos de elaboración propia, realizados con técnicas de vanguardia y harinas ecológicas de la zona, que sin duda conforman una de las mejores ofertas de pan artesano del país.

Ubicado a cinco km de Sigüenza, dispone también de piscina, gimnasio y jacuzzi. Acepta mascotas y es accesible para personas que sufran algún tipo de discapacidad. Su restaurante queda ahora acreditado como uno de los mejores de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2635 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018