09/01/2019 / 17:02
M.T.A


Imagenes

El Movimiento Feminista de Guadalajara también alza la voz contra Vox

Se concentrarán el próximo día 15 y respaldan el manifiesto nacional bajo el título "Ni un paso atrás".


El Movimiento Feminista de Guadalajara también ha alzado la voz, como lo han hecho otras asociaciones a nivel nacional, ante la condición de Vox de suprimir la Ley de Violencia de Género para apoyar la formación de un nuevo Gobierno en Andalucía.

 

Marina Rojo, secretaria de la Asociación WADO, ha leído el manifiesto bajo el título Ni un paso atrás, con el que han querido informar a la sociedad de la realidad que “conscientemente, retuerce y falsea ese grupo político”. Ha dejado claro que no están dispuestas a dar ni un paso atrás en sus derechos y piden a todas las mujeres que ejerzan su responsabilidad democrática en las próximas elecciones y vayan a votar, porque tienen claro que “no vamos a callar”.

 

Asimismo ha anunciado que se concentrarán el martes 15 de enero frente a la Subdelegación del Gobierno, sumándose así a las concentraciones previstas en otras ciudades.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3389 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019