
El musical de Salesianos
El sábado tuvimos la fortuna de asistir a la primera representación del nuevo musical organizado por el Grupo de Teatro Salesianos de Guadalajara, en un preestreno para familiares y amigos que llenó de emoción el salón de actos del colegio.
El sábado tuvimos la fortuna de asistir a la primera representación del nuevo musical organizado por el Grupo de Teatro Salesianos de Guadalajara, en un preestreno para familiares y amigos que llenó de emoción el salón de actos del colegio. Cada uno estábamos pendientes, principalmente, de la salida al escenario de la persona motivo de nuestra presencia, en mi caso mi sobrina Isabel, que participó en varias coreografías cambiando en varias ocasiones de vestuario, radiando felicidad. Nos encantó su actuación como la de todo el elenco que aunque amateur parece profesional por la calidad de la representación. “Todas las escenografías, vestuarios, canciones, coro, atrezo, iluminación, sonido, grabaciones, pintura, limpieza, diseño gráfico… han sido realizados por los miembros del grupo y colaboradores del mismo” recuerdan desde la organización. En total un equipo de más de 130 personas trabajando durante un año y medio para una brillante puesta en escena de ‘La Bella y la Bestia’, una tierna historia de amor, del mundo Disney, con momentos divertidos, de fantasía con objetos que cobran vida y un embrujamiento que solo es capaz de romper el verdadero amor, de pasión reciproca de un padre con su hija, de frustración de un galán al que persiguen todas las chicas menos a la que él pretende en matrimonio y un mensaje tan universal como tópico, el de que la verdadera belleza está en el interior.
No es el primero ni será el último musical que pongan en escena. Anteriores éxitos llevaron a este grupo a ser acreedor de la Medalla de Plata de la Ciudad de Guadalajara. También desde Nueva Alcarria les concedimos nuestro Popular, que luce en el bar, punto de encuentro en los descansos y para inmortalizar el recuerdo en el photocall. Numerosos patrocinadores y colaboradores respaldan este proyecto cultural que se ofrece a la ciudad de manera gratuita, previa retirada de invitación. Es desde este sábado una oferta de lujo para las tardes de los fines de semana que recomendamos aprovechar.