14/03/2020 / 14:37
Redacción


Imagenes

El obispo dispensa de ir a misa domingos y días de precepto mientras dure la emergencia sanitaria

Recomienda seguir su retransmisión por los medios de comunicación en especial para personas mayores o en situación de riesgo.


El prelado Atilano Rodríguez  ha dictado un decreto que textualmente dice “Dispenso de la obligación de cumplir  con el precepto dominical y de los restantes días de precepto a todos los fieles de esta diócesis de Sigüenza-Guadalajara, así como a las personas que se encuentren circunstancialmente en el territorio de la Diócesis, durante el tiempo que dure la actual emergencia sanitaria y hasta nuevas indicaciones, quedando los fieles en libertad de asistir a las misas que se celebren en la diócesis o de seguirlas a través de los medios de comunicación.  Recomiendo esto último especialmente a las personas de avanzada edad o en situaciones de riesgo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1762 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020