11/06/2021 / 16:07
Redacción


Imagenes

El Obispo inaugura la tienda de Cáritas, dentro del proyecto ‘Reciclamoda‘

Está abierta al público en horario comercial, “una iniciativa llena de valores, solidarios y sostenibles”.


El obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodriguez, ha llevado a cabo el acto solemne de bendición, que simboliza la inauguración oficial de la tienda de Cáritas, sita en la calle Padre Tabernero número 15.

En ella trabajan tres personas y, para que sea económicamente sostenible, está abierta al público. Además, sustituye al tradicional ropero solidario para que las personas que lo necesitan puedan elegir las prendas. “Se trata de una iniciativa llena de valores, tanto solidarios como sostenibles”, tal y como explicaba la presidenta de Cáritas Diocesana, María José Bustos.

En esta puesta de largo estaba también presente el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, quien se ha mostrado agradecido a Cáritas por haber elegido Guadalajara para este proyecto denominado ‘ReciclaModa’.

Por su parte, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha resaltado los valores de la economía circular, que esta tienda encarna a la perfección.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0643 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021