09/11/2019 / 13:27
Redacción


Imagenes

El parque de Los Pintores de Cabanillas ya tiene iluminación nocturna

Coincidiendo con la apertura del nuevo vial hacia los nuevos desarrollos, en el Sector 5.


Desde hace unas noches, la zona verde conocida popularmente como Parque de los Pintores (Cabanillas del Campo, Guadalajara) ya cuenta con iluminación nocturna. Se atiende así una demanda vecinal de algunas personas residentes en la zona, que venían reclamando en los últimos meses luz para este parque.

La iluminación ha sido posible gracias a que la zona está inserta en el conocido como "Sector 5" del municipio, en el que la iluminación vial se ha incrementado en estos días a raíz de la apertura del nuevo vial que une la Avenida de Guadalajara con los nuevos desarrollos. Al dotar de luz a esta calle, la fase alcanza también a la citada zona verde, que discurre longitudinalmente por la calle Romero de Torres, y que es paralela precisamente al vial recién abierto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2285 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019