El parque de San Roque y las heridas mortales de Filomena

Aquí os dejamos una galería gráfica en la que se pueden apreciar los daños provocados por Filomena a uno de los parque más emblemáticos de la ciudad. 


Lo dijo el alcalde, Alberto Rojo, al evaluar los daños provocados en la ciudad por Filomena: el temporal había dejado al menos un centenar de árboles caídos en la ciudad y en torno a un millar más de dañados. Algunos pudimos verlos durante la misma tormenta. Otros heridas, sin embargo, han quedado al descubierto cuando el manto blanco de la nieve ha dejado paso a la dura realidad. Aquí os dejamos imágenes de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, el de San Roque, y las numerosas herias que ha sufrido. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2403 seg., Memoria Usada: 1.04 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021