06/08/2020 / 19:13
Redacción


Imagenes

El Plan de Limpieza Especial por Barrios de Azuqueca llega a la avenida del Ferrocarril


El Plan de Limpieza Especial por Barrios del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares continúa. En esta jornada de jueves, se está trabajando en la avenida del Ferrocarril, donde los operarios están haciendo "trabajos de limpieza a fondo, más intensos que los habituales y con especial incidencia en aceras y calzadas", tal y como ha explicado el concejal de Economía Circular, Sergido de Luz, que, acompañado de Yolanda Rodríguez, responsable del área municipal de Innovación Urbana, ha visitado la zona.

De Luz, ha detallado que, "tal y como se ha venido haciendo en otros puntos de la ciudad desde que se puso en marcha el Plan a primeros de julio, se aplican limpiezas intensivas en las aceras y en las calzadas, incluyendo las alcantarillas". "Este Plan llegará a todos los barrios de la ciudad", añade el edil, que ha recordado  además las actuaciones extraordinarias de limpieza y desinfección que lleva desarrollando el Ayuntamiento desde que se declaró la alerta sanitaria por la COVID-19.

 

Colaboración ciudadana

"Pedimos a la población que colabore para mantener nuestras calles más limpias, evitando la presencia de residudos en las vías públicas", ha señalado Deluz, que ha recordado además la obligación que tienen los propietarios de animales de recoger los excremento que depositen sus mascotas en calles y otros espacios públicos.

El Ayuntamiento mantiene la línea de 'whatsapp' a través del número 628 93 13 67, para que la ciudadanía notifique incidencias relacionadas con servicios municipales, como es el caso de la limpieza. También se pueden hacer notificaciones a través del correo electrónico sac@azuqueca.net, el teléfono 010 (desde Azuqueca) y el 949 34 80 32 si se marca desde fuera del municipio-, así como en las redes sociales municipales en Twitter (@AytoAzuqueca) y Facebook (Ayuntamiento de Azuqueca de Azuqueca).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3484 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020