02/05/2022 / 12:35
Europa Press


Imagenes

El Port de Tarragona inicia la segunda fase de las obras de la Terminal Guadalajara-Marchamalo


El Port de Tarragona está ultimando la redacción del proyecto de la segunda fase de obras de la Terminal Guadalajara-Marchamalo con el fin de limitar los tiempos muertos entre fases constructivas.

La infraestructura ha realizado este paso al haber entrado en la recta final de la primera fase de construcción, según ha explicado en un comunicado este lunes.

Actualmente, la empresa constructora está compactando la tierra de las 12 hectáreas de espacio, la instalación de 900 metros lineales de cierre perimetral con muro de hormigón y la red metálica en la zona paralela a las vías de tren, además de la colocación de 600 metros de colectores de recogida de agua.

La segunda fase consistirá en la urbanización de la terminal, con la hormigonación del espacio, la instalación de la iluminación y las conexiones ferroviarias con la red de Adif.

Está previsto que esta fase tenga un plazo de obras de 12 meses desde su inicio, que se estima que sea antes de final de este año.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4442 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022