16/09/2022 / 19:48
FCV


Imagenes

Optimismo en la última paella de ferias del PP antes de las elecciones locales y autonómicas

El PP volvió a celebrar su paella en el Parque de la Concordia con la presencia de simpatizantes y afiliados, y con la de su presidente regional y futuro candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez. 


Núñez acude en un momento clave, en el que –como señaló- “desarrollamos la última paella, antes de las elecciones municipales y autonómicas y lo que se vive son las ganas de cambio, tanto en esta ciudad, como en Castilla-La Mancha”. Tras desear a los vecinos un feliz final de fiestas de Guadalajara, pidió a los castellanomanchegos que se unan a él "en la misión de echar entre todos a Page del Gobierno regional para evitar que pueda a ayudar a Sánchez, desde el Palacio de Fuensalida, que siga gobernando en España”.

De él, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, destacó su “especial implicación con Guadalajara”, resaltando que ésta iba a ser “la última paella que vas a tomar como líder de la oposición y al año que viene va a ser la primera que lo haga como presidente de la Junta de Comunidades”.

 Núñez señala que, desde hace más de un año, “en todas las encuestas que manejamos, que las realizan empresas demoscópicas serias, venimos demostrando que el Gobierno de centro-derecha supera claramente las expectativas de un Gobierno del PSOE; que Page se aleja de la mayoría absoluta según avanzan los meses, y, desde luego, hoy no tendría la mayoría absoluta para gobernar”.

Lo dijo en un evento en el que se dieron cita lo más granado del partido. Entre los comensales se encontraban, además del propio Núñez, el presidente provincial del PP, Lucas Castillo; el secretario provincial, Alfonso Esteban; la vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Ana Guarinos; así como los senadores populares del PP, Antonio Román, y José Luis Gonzalez Lamola; y el diputado José Ignacio Echániz.No faltó nadie a una cita festiva a la que acudieron, como no podía ser para menos en la fiesta de su ciudad, los ediles capitalinos en pleno: Jaime Carnicero, Lorenzo Robisco, Armengol Engonga, Irtziar Asenjo, Encarnación Jiménez, Verónica Renales, José Luis Alguacil y Eladio Freijo; alcaldes, como el de Valdeaveruelo, Alberto Cortés, o los ediles de Azuqueca, Aure Hormaechea; Alovera, Juan Carlos Martín; Fuentelahiguera, el exalcalde, Ángel Recio; así como el edil y exalcalde molinés, Jesús Herranz, entre otros muchos.

Otros cargos relevantes que asistieron a la cita  se hallaban la directora general de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid, Silvia Valmaña; el ex alcalde de Guadalajara, el ex diputado regional, ex senador y ex alcalde de Guadalajara, José María Bris; o el ex presidente de la Diputación de Guadalajara Francisco Tomey.

Todos degustaron una deliciosa paella que les cargó de fuerzas para afrontar una precampaña en la que, a juzgar de las encuestas y de las sensaciones de PP y PSOE, se prevé muy larga. "Hoy me atrevo a decir, con más fuerza que nunca, que si los castellanomanchegos queremos que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno hay un paso previo en el que tenemos que unirnos, que es el desbancar a Page del Gobierno de Castilla-La Mancha", aseguró Paco Núñez ante los medios. Y prosiguió: “"Si Page está orgulloso de Sánchez, si está encantado de compartir escenario con él, si va a trabajar para que siga siendo el presidente del Gobierno de España, toca quitarle protagonismo y restarle poder a Page".

 Además dijo que, por supuesto, "Page iba a poner todo lo que estuviera en su mano para que el PSOE siguiera ganando elecciones. Sé que no había duda de ese tema, pero cuando uno ve Page va buscando titulares para tratar de desmarcarse de Sánchez puede tender a dejarse engañar", ha advertido.

"A los castellanomanchegos no nos gusta que nos mientan y nos engañen quien hoy preside la Junta de Comunidades. Nos gusta la sinceridad, las personas llanas, que nos miran con empatía y que comparten con nosotros su verdad", concluyó.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9172 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022