22/01/2020 / 20:48
Redacción


Imagenes

El presidente regional presenta el Plan Funcional del Centro de Salud ‘Los Valles’, en Guadalajara


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar este jueves, en Guadalajara, el Plan Funcional del Centro de Salud ‘Los Valles’, que atenderá a una población aproximada de 13.000 usuarios y permitirá, cuando esté en funcionamiento, prestar un mejor servicio al conjunto de la ciudad y, especialmente, a las zonas de nuevo desarrollo de la capital guadalajareña.

De esta manera, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) podrá desarrollar esta infraestructura sanitaria que contará con ocho consultas de Medicina Familiar y Comunitaria, y otras ocho consultas de Enfermería. A esto hay que sumar un nuevo área de Pediatría y una unidad de apoyo que estará destinada al cuidado de la Salud Bucodental.

En la presentación de este plan, el presidente regional estará acompañado por el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega y el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3651 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020