21/09/2021 / 10:38
J.P.


Imagenes

El primer punto de vacunación móvil ya está funcionando en el Campus de Guadalajara

Puede acercarse a él cualquier persona, sin necesidad de cita previa. También se vacunará a quienes hayan pasado el Covid-19 hace más de un mes. 


Tal y como anunció ayer el director general de Salud Pública, Juan Camacho,  las unidades móviles de vacunación contra el Covid-19 se han instalado hoy en el Campus Universitario de Guadalajara, concretamente en el Edificio multidepartamental de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los horarios de vacunación tienen turno de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 15:00 a 18:00 horas. Y aunque estén al lado del Campus, puede acudir a vacunarse la población que hasta el momento no lo ha hecho o no ha podido por distintas causas.

La delegada provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, animó a vacunarse tanto a los alumnos como a todo el conjunto de la población, ya que es necesario "si queremos controlar la pandemia". 

Cualquier persona puede acudir a estos puntos. También aquellos que hayan pasado la enfermedad hace más de un mes. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0022 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021