26/08/2021 / 11:42
Europa Press


Imagenes

El PSOE afea el "silencio decepcionante" de Núñez ante la defensa de Casado del trasvase: "Se doblega ante su líder"


El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha vuelto ha insistir en la situación del Mar Menor en la región de Murcia y su relación con el trasvase Tajo-Segura, algo que "tanto afecta a los ciudadanos de Castilla-La Mancha". En rueda de prensa, ha criticado el "silencio decepcionante" del presidente del PP regional, Paco Núñez, que supone "volverse a doblegar con sus líderes nacionales con una postura que no es la que defiende a la sociedad castellanomanchega".

Ante este "desastre ecológico", Zamora ha hecho alusión al informe de Greenpeace que apunta al trasvase como responsable de la situación en este enclave murciano.

"Lo llevamos diciendo durante muchos años. Siempre parecía que los intereses de Murcia primaban. Pero hoy en día se constata una realidad ecológica, y es que el trasvase ni le sirve a la Región de Murcia ni le sirve a Castilla-La Mancha", ha señalado el parlamentario socialista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6332 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021