El restaurante “A la Finca”en Villaviciosa de Tajuña recibe un ‘Solete’ de la Guía Repsol
Este reconocimiento que ha hecho llegar el comité de expertos en gastronomía, repartidos por toda la geografía española, destaca el valor de los restaurantes que son el secreto mejor guardado del público local y su principal pretensión es ser fieles a eso que les hace especiales.
Irene Letón y Fernando Oviedo fundaron el restaurante ‘A la Finca – Casa de comidas’ en julio de 2021, una apuesta valiente en un momento complicado pero tenían un propósito firme para crear este restaurante. “Elegimos Villaviciosa de Tajuña porque es la localidad de origen de Irene y cuando nos instalamos aquí tan solo había 7 personas empadronadas, menos de dos años después somos 34 empadronados. El restaurante A La Finca ha contribuido en el renacer del pueblo” declara Fernando
El distintivo concedido por la Guía Repsol reconoce ‘A la Finca – Casa de comidas’ como “un lugar emblemático y entrañable, con una gran relación calidad-precio, con productos de la zona y trato afable que le convierte en destino de referencia de Castilla-La Mancha. “Es un restaurante de calidad con mayúsculas y, precisamente, la calidad es lo que engrandece a una empresa”, declaró Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El alcalde de Brihuega, Luis Viejo Esteban, también ha manifestado que la distinción supone un reconocimiento “al trabajo bien hecho y a la apuesta de emprendimiento en el mundo rural. El proyecto de ‘A la Finca-Casa de comidas’ merece el ‘Solete’ de Repsol por su concepto de cocina, por su atención personalizada y delicada, y por cuidar su entorno”.