20/08/2021 / 16:23
GUADALAJARA MEDIA / J.P.


Imagenes

El sector ganadero, preocupado por el aumento de los costes de producción


Los ganaderos de vacuno de leche, a través UPA, lanzan un grito de ayuda ante el incremento de los costes de producción y la bajada de los precios de la leche, situación que afecta también a la provincia de Guadalajara. 

La provincia tiene menos explotaciones dedicadas al vacuno de leche, pero sí varias dedicadas al vacuno de cebo, o vino y caprino intensivo o semi intensivo, que también notan el incremento en los costes de producción. Según apuntan desde APAG, este aumento habría subido de un 30% para la alimentación de vacuno y ovino de cebo y en un 25% en los formulados de piensos en leche.  

Desde APAG aún no plantean movilizaciones, pero desde UPA si que están sopesando convocar movilizaciones. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2424 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021