01/10/2021 / 10:06
Europa Press


Imagenes

El turismo y los alimentos de Guadalajara estarán presentes este fin de semana en la Feria de Muestras de Granada


La Diputación de Guadalajara participa este fin de semana en la Feria de Muestras y Pueblos (Fermasa) de Granada con su marca de turismo 'Encanto Interior' y con la marca 'Alimentos de Guadalajara', creada en colaboración con S.A.T. Coagral.

Con el fin de fomentar tanto la actividad turística en la provincia como el conocimiento y consumo de Alimentos de Guadalajara, el expositor conjunto cuenta con un amplio surtido de material promocional y muestras para repartir entre los visitantes de la feria, según ha informado la Diputación guadalajareña en nota de prensa.

La Diputación ha llevado a esta feria 5.000 folletos sobre ocho rutas turísticas que abarcan todas las comarcas de la provincia de Guadalajara: Alcarria y Embalses, Alto Tajo, Serranía, Pueblos Negros, Campiña, Señorío de Molina, Viaje a la Alcarria y Camino del Cid.

En lo que se refiere a la marca 'Alimentos de Guadalajara', el material promocional para distribuir en esta feria incluye 500 folletos, 880 muestras en total entre miel y aceite de oliva virgen extra y 100 delantales.

Fermasa, que este año alcanza su XLIII edición, acredita una media de 20.000 visitantes en cada edición. El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Turismo, Rubén García, ha destacado que "con la participación en esta feria durante los últimos años perseguimos el objetivo de dar a conocer nuestra oferta turística y alimentaria en un mercado importante como el andaluz, con un gran potencial por población y por el interés de muchos de sus habitantes en disfrutar de nuevas experiencias en sus viajes".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5931 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021