26/12/2020 / 16:33
Ana Calles


Imagenes

Emocionante ruta de Papá Noel en Sigüenza

Los miembros del Moto Club Alto Henares escoltaron a Papá Noel con sus motos decoradas.


El ayuntamiento de Sigüenza junto con los miembros del Moto Club Alto Henares organizaron la ruta de Papá Noel la pasada tarde antes de Nochebuena. A las 17:50 horas Papá Noel aparecía montado en su trineo por las calles más accesibles de la ciudad del Doncel, para saludar y felicitar la Navidad a todos los niños seguntinos. En todo momento estuvo escoltado por los miembros del Moto Club Alto Henares y sus motos decoradas.

Desde el ayuntamiento pretendieron que los niños tuvieran una sorpresa por Navidad en una de las noches más mágicas para los más peques de la casa y por eso, animaron a la gente a que saliera a sus balcones y ventanas, y evitar así, las aglomeraciones.

Por último, la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, agradeció la labor del Moto Club Alto Henares, “por escoltar a Papá Noel esta Nochebuena. Y gracias a los concejales del ayuntamiento de Sigüenza por su dedicación, ilusión y trabajo. Y a todas las personas que voluntariamente han colaborado en que esta noche, tan distinta a otros años, siga siendo especial”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1896 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021