14/09/2019 / 00:16
Redacción


Imagenes

En torno a 70 Empresarios del Corredor del Henares se reúnen en El Olivar para hacer negocio entre ellos


En el complejo turístico El Olivar se ha celebrado este Jueves la formación de Equipos de Liderazgo de los grupos de Empresarios de BNI de la zona del Corredor del Henares.

 

Con una representación de más de 70 empresas de múltiples sectores, los grupos de BNI han tenido la oportunidad de realizarnetworking para compartir oportunidades de negocio entre ellas. La misión de BNI consiste en ayudar a que sus miembros hagan crecer sus empresas mediante un programa de marketing por referencias estructurado, positivo y profesional.

 

Con más de 250.000 miembros en más de 9.500 grupos por todo el mundo, BNI es la organización líder mundial en marketing de referencias de negocio. Solamente en el año 2018, las referencias de los miembros de BNI generaron 14.000 millones de euros en ingresos para los negocios de sus Empresas.

 

Aún siendo la semana de Ferias en Guadalajara, representantes de los dos grupos de BNI existentes en la capital, han asistido a esta reunión. Están abiertos a recibir invitados que deseen conocer este novedoso sistema para hacer crecer sus negocios. Cualquier empresa interesada, puede acceder a las siguientes direccioneswww.bniinnovacion.es y www.bniconectividad.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6547 seg., Memoria Usada: 1.40 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019