06/10/2020 / 18:32
Redacción


Imagenes

Espinosa de los Monteros anuncia que VOX ha recurrido la prohibición de la marcha en Guadalajara por el 12-O


Este martes ha comparecido en el Congreso de los Diputados el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Durante su comparecencia ha valorado que la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara haya denegado la autorización para la marcha organizada por VOX en Guadalajara para el próximo 12 de octubre. Una cita denominada De bandera a bandera que quiere recorrer la capital bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”.

Espinosa de los Monteros ha asegurado que se trata de “una marcha que cumple todas las medidas de seguridad y pretende recorrer las calles con el lema España siempre, un lema bastante inclusivo. Todo esto nos recuerda a la marcha del 23 de mayo cuando el TSJ de Castilla y León y Cataluña prohibieron marchas de VOX que finalmente sí se celebraron sin que, por cierto, se produjera ningún rebrote. En esa marcha la gente iba dentro de los vehículos y no se produjo ningún rebrote porque se tomaron todas las medidas de seguridad”.

“Hoy en España se puede ir en metro, tren, bus o avión pero no se puede celebrar la marcha el Día de la Hispanidad al aire libre. Es una auténtica vergüenza”, ha finalizado el portavoz parlamentario de VOX.

Los servicios jurídicos de VOX han recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y esperan recibir una respuesta favorable en las próximas horas. La marcha circularía desde la plaza de España hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo y recorrería las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8016 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020