16/09/2022 / 17:49
FCV


Imagenes

¿Está Page en los toros?

La corrida de toros de fiestas está muy concurrida esta tarde. De peñas, familias y políticos locales y autonómicos, ex políticos y distinguidas personalidades del mundo de la cultura y la empresa.


Entre otros, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; los tenientes de Alcalde, Rafael Pérez Borda y Sara Simón;  el delegado de la Junta, Eusebio Robles, o el delegado de Agricultura, Santos López, entre otros muchos. El ex alcalde de Guadalajara por el PP, José María Bris, tampoco pasó desapercibido, de la misma forma que su homólogo del PSOE, el ‘ex’ Jesús Alique, actual comisionado del Reto Demográfico de CLM; o el popular Antonio Román, a la par que Senador, su homólogo del PSOE, Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo, o el ex presidente de Diputación, Francisco Tomey.

Son muchos los presentes del mundo de la empresa y de la política, y, pese a todo, no pasó inadvertido. A l principio todos lo comentaban: ¿Cómo que García-Page está de nuevo en Guadalajara y no lo sabemos? En la entrada a la plaza estaba igualmente el alcalde de Horche, Juan Manuel Moral, mientras que la gente seguía mirando y se preguntaba: “¿Es ése Page?”. Pasaba el presidente de Siglo Futuro, Juan Garrido, y la pregunta seguía en el aire.

Por allí desfilaban el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, el presidente regional del PP, Paco Núñez… Y seguían pasando más y más personalidades, pero las miradas permanecían atentas.

Total, que hasta que no se puso de frente no se averiguó quién era, y ni aún así. Finalmente alguien del Ayuntamiento lo aclaró:” Es su hermano, Javier, que ha venido a pasar un buen rato con nosotros”. Alguno incluso respiró aliviado, porque la aclaración llegó en el momento más apropiado, cuando un personaje, a modo de espontáneo, sobresalía del público y se dirigía directo a él con un objetivo, decirle al supuesto presidente: "¿Don Emiliano, me permite una foto?". Menos mal que la iniciativa se quedó en su pensamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.926 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022