11/11/2020 / 11:49
Redacción


Imagenes

Este jueves, exposición fotográfica itinerante 'Nuestro pueblo en fiestas' en la Plaza Mayor de Sigüenza


Mañana jueves, entre las 11 y las 17:30 horas, va a tener lugar en la Plaza Mayor de Sigüenza, una exposición fotográfica, circunscrita al programa Envejecimiento Activo de la ONG ACCEM.

La muestra la componen quince paneles con fotografías de diferentes épocas correspondientes a otras tantas localidades de la provincia, entre ellas, Sigüenza, que han sido elaborados en colaboración con diferentes asociaciones de mayores de Guadalajara. Cada imagen está reforzada con un pie de foto identificativo.

La muestra la organiza ACCEM, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de la Diputación Provincial, y del Ayuntamiento de Sigüenza. “Este año, que no hemos podido apenas disfrutar de ninguna fiesta, nos parece mas que interesante esta colaboración con ACCEM, que además, se exhibe en un espacio abierto. Recomendamos, encarecidamente a quienes se acerquen a disfrutar de ella, que sigan el protocolo antiCOVID19 estipulado”, señala Teresa Franco, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sigüenza, y diputada delegada de Cultura.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1296 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021