05/04/2021 / 09:56
Europa Press


Imagenes

Este martes se inaugura en Guadalajara la exposición de fotografía 'El retratista ambulante' de García Marquina


Este martes, 6 de abril, se inaugura en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara la exposición de Francisco García Marquina 'El retratista ambulante', con imágenes costumbristas sobre la denominada 'España vaciada'.

La muestra consta de más de una treintena de instantáneas de su recorrido por algunas de las regiones de la España más pobre. Un fiel retrato de la que hoy se denomina 'España vaciada', las gentes del mundo rural en 1970 retratadas por su cámara.

Una crónica de sus viajes representada por la Sierra del Ocejón, en Guadalajara, con fotografías de Matallana; La Vihuela; La Vereda; Palancares; de las Hurdes (Cáceres) y La Cabrera (León).

Una parte reducida de su obra en la que no aparecen paisajes, sólo retratos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La inauguración tendrá lugar a las 19.00 horas y se podrá visitar hasta el próximo 22 de abril, con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus, de martes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas; excepto festivos y días de función.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.4545 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021