19/09/2022 / 17:07
Redacción


Imagenes

Esteban: “El PP tiene un proyecto solvente, reformista y modernizador"

El secretario general del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha calificado la Interparlamentaria del partido, celebrada este fin de semana en Toledo, “de absoluto éxito” y ha asegurado que “el PP está cada día más fuerte, no porque lo digan las encuestas ni las polémicas del Gobierno, sino porque la nueva etapa que quiere abrir la mayoría de los ciudadanos de este país se nota en la calle”.


Esteban ha hecho estas declaraciones tras participar en esta cita donde además ha definido al PP “como el partido al que miran los españoles cuando hay problemas, en el que los españoles buscan respuestas y el que debe cambiar las ocurrencias por las propuestas”.

El Partido Popular de Feijóo, ha apuntado, propone como método cambiar la política de confrontación que ha tenido que sufrir España, “por culpa de los socialistas y sus socios de Gobierno”, y apuesta “por la buena política en la que vale defender la verdad y la razón”.

Esteban ha señalado que esta Interparlamentaria “ha dejado claro que el PP tiene un proyecto solvente, reformista y modernizador; un proyecto de reconstrucción económica, social e institucional para situar la política española a la altura de un gran país”.

Igualmente, el secretario provincial asegura que el PP cerrará la etapa “de degradación institucional emprendida por Sánchez” para abrir una de reformas y grandes consensos, frente al sanchismo “que ha rendido todas las instituciones para ponerlas al servicio de un proyecto personal”.

Además, el proyecto del PP “pretende recuperar los grandes consensos reuniendo a los españoles y cerrar una etapa que no será recordada como la más brillante”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9343 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022