19/05/2022 / 17:33
FCV


Imagenes

Eugenio Esteban, 31 años de alcalde de Tamajón: “Trabajo, trabajo y trabajo”

Para el edil serrano “es un honor presidir el Ayuntamiento desde 1991, habiendo sido concejal, desde 1987, y todo gracias a los vecinos que han querido depositar su confianza tanto en mi persona como en los concejales que me rodean”.


Para él los habitantes de su pueblo “son la mayor riqueza que tenemos. Para mí ha sido, y sigue siendo, un verdadero honor”. A ellos agradece que “sigan confiando en mi persona y colaborando con su pueblo, porque los vecinos son los verdaderos artífices”.

Pero antes de que se pusiera al frente del consistorio –recuerda- ya dedicó su vida al pueblo. “Sin embargo, cuando cogí las riendas, mi trabajo se basa en mucha dedicación, responsabilidad y en la atención a las personas”, considera. Lo que es lo mismo, resume, “trabajo, trabajo y trabajo”.

Foto: Guadalajara1000kms.com

El balance que realiza es el de más de tres décadas de lucha por mejorar la calidad de vida de los residentes en Tamajón y sus tres núcleos urbanos: Almiruete, Muriel y Palancares es positivo, aunque con algunos peros: “Necesitas el arreglo de tus calles, que salgan adelante los proyectos de depuradoras en los núcleos, que aún no tienen, que son fruto de la dejadez de las administraciones superiores”.

Foto: sierranortedeguadalajara.com

Y es que Eugenio Esteban asevera que el Ayuntamiento ha “dedicado fondos y esfuerzos en la atención a las personas, a la residencia de mayores, servicios a la población, etc.”, por lo que –continúa- “las calles no están como deberían de estar, porque hay otras preferencias que debemos cubrir con nuestro dinero, ya que los pueblos pequeños vivimos de la limosna de unas administraciones que no cumplen con sus obligaciones financieras”. Esteban reclama que los ayuntamientos “sean soberanos y no tengan que depender de las líneas de ayuda que se convoquen, que en su mayoría no responden a las necesidades que tenemos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7447 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022