30/10/2021 / 16:10
Redaccion


Imagenes

Excepcional Carmen Boza en una nueva entrega de las 'Noches Acústicas'


Arte a raudales, 'duende', una técnica vocal impresionante, un magnífico manejo de la guitarra, y todo ello combinado con nuevas tecnologías capaces de ofrecer sonidos complementarios excepcionalmente acoplados a la actuación. Todo eso junto, metido en una coctelera musical, y bien agitado, es lo que ofreció la cantautora gaditana Carmen Boza en Cabanillas del Campo, en su concierto de este viernes 29 de octubre de 2021, dentro del ciclo musical Noches Acústicas Arriaca – Ciclo de Mujeres Creadoras, que organiza el Ayuntamiento de la localidad.

El de este viernes era el segundo concierto «post-pandemia» del ciclo, que se retomó el pasado septiembre con la presencia de Mabü. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.517 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022