26/07/2022 / 08:55
FCV


Imagenes

EXCLUSIVA: El accidente del helicóptero, en directo

Un video recogido justo después del siniestro capta el momento de incertidumbre y nerviosismo que se vivió en el término de Espinosa de Henares, después de que un helicóptero del servicio de extinción se enganchara con unos cables de la luz. Imágenes que dejan constancia de la arriesgada labor que realizan los profesionales de extinción de incendios. Afortunadamente el piloto resultó ileso.


A lo largo de la noche los equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias de Cruz Roja Guadalajara han atendido a 124 personas evacuadas por el incendio en el albergue instalado en el polideportivo de Jadraque.

El fuego de Espinosa de Henares se convirtió ayer en un infierno. Por una parte, circulan por las redes dramáticas imágenes de los efectivos de Plan Infocam y Unidad Militar de Emergencias (UME) combatiendo las consecuencias del incidente con la máxima profesionalidad, pero arriesgando sus vidas. El video que ofrecemos recoge con toda la crudeza cómo se viven los momentos de incertidumbre y nerviosismo posteriores al accidente. Afortunadamente el piloto salió ileso.

En estos momentos prosigue el incendio en nivel 2. En el lugar de los hechos permanece desplegado 168 personas y 18 medios. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5832 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022