26/03/2020 / 20:09
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

Éxito de la propuesta ‘Guada Se Queda En Casa’


El evento Guada Se Queda En Casa, organizado por Sergio Berbería (Guadamarketing) y un grupo de entusiastas emprendedores, resultó todo un éxito.

Esta iniciativa (que esperan poder repetir) reunió el martes y el miércoles, de manera virtual, a cientos de personas que aprendieron a programar dibujos animados con Fran y Guadabótica; a ponerse en forma como titanes con Pablo (Kinesia Sport) y a relajarse gracias a Iris y su yoga; a conocer la legislación en época de coronavirus con Sandra (Asesoría Minerva); a disfrutar con la magia de las acuarelas de Pimpilipausa (imagen superior); a gozar con la alegría musical de Carolina (Musititos) y a mejorar nuestro perfil en LinkedIn con Sergio.

Dado el éxito de esta primera edición, desde Guadamarketing apuntan que les encantarían poder organizar otras de cara a los próximos días, al menos mientras dure el estado de alarma.

Quienes quieran intervenir, pueden contactar con Sergio Berbería a través de la web de Guadamarketing para configurar las posibles nuevas jornadas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3236 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020