29/04/2021 / 12:51
Redacción


Imagenes

Éxito del Webinar de CEOE basado en cómo tomar el control de tu empresa


CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado con éxito de participación, un nuevo webinar centrado, en esta ocasión, en como tomar el control de tu empresa para que esta sea o vuelva a ser rentable.

Para ello, se han contado con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara e impartido por la Asesoría Toledo, cuyo gerente, Pedro Toledo fue el ponente y el encargado de explicar a los asistentes las claves y los puntos en los que hay que hacer más hincapié para que una empresa sea rentable.

Así, Toledo comenzó diciendo que empresa es, tanto un autónomo como aquella que tiene miles de trabajadores, por lo que en toda empresa hay que “hacer una revisión para transformarla y tener el control de la misma”.

Y, como es lógico, para ver la salud de una empresa lo primero que hay que hacer es mirar los números, y los gastos es una de las partidas más importantes, por lo que, según el responsable de Asesoría Toledo ante la partida de gastos hay que preguntarse ¿ese gasto aporta valor al cliente? ¿al producto? ¿y a la empresa?, si ante estas cuestiones la respuesta que obtenemos es no, ya tenemos un gasto prescindible.

Ante esto y como explicó Pedro Toledo a los presentes hay que mirar también internamente y ver que nosotros también tenemos que aportar valor a nuestros clientes, sino “nuestro gasto, será prescindible”.

Los ingresos y la adecuación del precio al mercado y al momento que esté viviendo la empresa o el número de trabajadores, si estos se encuentran en el puesto adecuado fueron otros de los aspectos tratados en este nuevo webinar organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con la Diputación provincial de Guadalajara e impartido por la Asesoría Toledo.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2844 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021