14/01/2021 / 17:20
Redacción


Imagenes

Fallece Francisco Javier Orozco, Gerente del Partido Popular


Desde el Partido Popular de Guadalajara han emitido un comunicado expresando sus condolencias por la muerte de Francisco Javier Orozco Herguera, Gerente del Partido Popular. "Nos unimos al dolor de familiares y amigos, a quienes trasladamos nuestro más sentido pésame, así como todo nuestro cariño y afecto en unos momentos tan difíciles".

El PP expresa su agradecimiento a Orozco "por sus más de 30 años de servicios prestados en su condición de Gerente del Partido Popular de Guadalajara". Por último, envía un  "fuerte abrazo" a su mujer e hijos..

Francisco Javier Orozco Herguera, Paco Orozco, ha fallecido en la mañana de hoy a los 61 años de edad, dejando mujer y dos hijos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6932 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021