25/09/2022 / 17:43
FCV


Imagenes

Feijóo nombrará mañana a la guadalajareña Silvia Valmaña responsable del Área de Igualdad del PP

La dirección nacional del Partido Popular elevará mañana lunes al Comité Ejecutivo Nacional, que presidirá Alberto Núñez Feijóo, la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura nacional que completará el organigrama del partido. 


Con estas nuevas designaciones, el PP pretende seguir fortaleciendo sus equipos de cara a los próximos meses, "en un momento de especial trascendencia para el país". De este modo, aseguran fuentes del PP, “se busca ajustar la estructura del partido  a las necesidades de los ciudadanos, una estructura viva y en constante actualización, para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica”.

Precisamente, en el caso del área económica, priman los perfiles con experiencia de gestión y de dirigentes que conocen perfectamente los desafíos que hay que afrontar a corto plazo. "Frente a un Gobierno que no está a la altura de lo que demanda España, el Partido Popular mantiene firme su compromiso con todos los españoles, independientemente del lugar en que vivan", se afirma. Así, la propuesta de nuevos nombramientos en los terceros niveles de su organigrama "vuelve a poner de manifiesto la integración de todos los territorios en la estructura nacional del PP, como la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles".

Y en este marco, Silvia Valmaña, directora General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid, pasa a formar parte de la Vicesecretaría de Políticas Sociales, haciéndose cargo del área de Igualdad. Valmaña, Doctora en Derecho con la máxima calificación “cum laude” por la Universidad de Alcalá de Henares, pertenece al grupo de expertos de la Federación Española de Municipios y Provincias (sección Educación) en materia de acoso escolar y ciberacoso. Como directora general de Familia, Menores y Promoción Social en el Gobierno de Castilla-La Mancha (2011-2015), ha desarrollado las competencias en materia de familia, infancia, menores en protección y con medidas judiciales, inmigración, servicios sociales de atención primaria e integración social. 

Tiene más de 70 publicaciones, ha participado en 8 proyectos de investigación, realizado más de 90 conferencias y dirigido varios congresos y jornadas. Sus últimas publicaciones se han referido a la cadena de custodia, la violencia contra la mujer, la violencia intrafamiliar ascendente y a la violencia sexual. Es autora de diversos estudios sobre drogodependencia, allanamiento de morada, delitos de malos tratos, acoso escolar, ciberacoso y violencia juvenil. 

En los últimos años su actividad profesional e investigadora se ha centrado en violencia de menores y contra los menores, sistemas de prevención de la violencia y protección de menores y la elaboración de normas jurídicas para la aplicación efectiva del principio del superior interés del menor. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6373 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022