01/10/2021 / 16:07
Redacción


Imagenes

Félix Peinado toma posesión como director de la oficina en España de la OIT, dependiente de Naciones Unidas

El ex secretario general de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) era además miembro de la directiva de Solimat, mutua de accidentes laborales con presencia en Guadalajara


La Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha nombrado al secretario general de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Félix Peinado, como director de su oficina en España. El nombramiento para este puesto se realiza a propuesta de los interlocutores sociales. En este caso, Peinado lo ha sido a solitiud  de las organizaciones empresariales. La OIT es la única organización tripartita (gobierno, empresas y trabajadores) del sistema de las Naciones Unidas.

El nuevo director de la Oficina de la OIT para España es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la IE Business School.

Además de ser secretario general de la CECAM, Félix Peinado es miembro de la Junta Directiva de CEOE, presidente de la Comisión Ejecutiva y consejero de Aval Castilla-La Mancha SGR, miembro del Consejo Económico y Social (CES) y miembro de la Junta Directiva de Solimat.

Peinado sustituye en el cargo a Joaquín Nieto, que se jubila tras más de una década al frente de la Oficina de la OIT para España.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6076 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021